martes, 9 de noviembre de 2010

FILETES DE MERLUZA AL HUEVO / 2 UNIDADES 5 PROPOINTS



Normalmente no suelo usar platos precocinados pero cuando el tiempo a veces no nos deja de hacer otra cosa pues estos paquetes nos pueden solucionar una comida, son de merluza al huevo pero para cocinar en el horno, yo lo hice en el de Convección y no podéis imaginar lo rico que quedan, podéis hacerlo en el horno normal de casa, estando pendiente del tiempo hasta que doren. Para un apaño rápido no están pero que nada mal, quedan crujientes por fuera y tiernos por dentro. Un filete (60 gr. cada uno aproximadamente) sale a 3 propoints y 2 filetes salen a 5 propoints, lo he calculado con la calculadora de propoints según el peso.



Aquí os presento el paquete, lo compre en Mercadona.


El peso de cada filete son unos 60 gr. aproximadamente.


Poner los filetes en el horno, no necesitan aceite, vienen ya preparados. Yo precalente el horno de Convección durante 5 minutos y luego puse los filetes durante 10 minutos a 200º C, cinco minutos por cada lado hasta que estén doraditos.



Ya listos para comer, se pueden acompañar de lo que mas deseemos y como dije al principio aunque no es un plato para abusar de el si que para un día con prisas y poco tiempo para cocinar nos arregla la comida o la cena.


2 comentarios:

  1. qué rico, me voy a apuntar recetas jejej

    ResponderEliminar
  2. Mery, puedo usar tus fotos en balancek?, estamos teniendo un poco de debate con las calorias de esta comida.

    gracias de parte de Juani
    http://balancek.com/user/juani

    ResponderEliminar

¡¡¡ Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor !!!