miércoles, 7 de diciembre de 2016

GELI-FRESA / 1 PROPOINT POR 2 UNIDADES



Geli-fresa 



Esta receta es de una compañera, Pili, que he pasado a Propoints.  Me gusta más la gelatina con la leche, le da un sabor mucho mas suave.


Yo le añado la leche de almendras sin azúcar de "alpro" por los pocos Propoints que tiene y desde luego el sabor tan rico que tiene, si no os gusta o no tenéis podéis usar la leche desnatada pero debéis puntuarla.




Ingredientes para 10 unidades:

(moldes de 100 ml, yo use los de vasitos de Mercadona)

- 1 litro de leche de almendras sin azúcar de "alpro" = 3 pp
(foto al final de la entrada)

- 1 sobre de gelatina (31 gr.) de Fresa Royal Light 10 Kcal = 0 pp (foto al final de la entrada)



En total 1 Propoint por 2 unidades



Preparación:


Calentar 500 ml de leche, una vez caliente disolver el sobre de gelatina, ahora añadir los otros 500 ml de leche y remover muy bien.

Echar en los moldes y al frigorífico.




A veces utilizo estos moldes también.






Valores Nutricionales:
Proteínas: 0,4
Hidratos de Carbono: 0,1
Grasas: 1,1
Fibra: 0,4

Esta leche de almendras "sin azúcar" es la que gasto yo últimamente, sabe riquisima y sobre todo tiene muy poco propoints, para los que no podáis tomar leche de vaca y para todos en general os la recomiendo.  

Yo la encuentro en Carrefour, en Día me dicen que la hay (yo no la he encontrado en los que he estado, solo esta "con azúcar"), en Mercadona no la hay.



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 




Estas son las gelatinas, estas las he encontrado en Carrefour y también las tienen en Día, en Mercadona donde vivo no las hay, pero me han dicho que otros si las hay.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor !!!