martes, 13 de abril de 2010

TABULE / 4 PROPOINTS POR PERSONA


Tabulé


Me encanta el cous cous y estaba deseando prepararlo en una buena tabulé, aquí os dejo esta que hice hoy para el almuerzo además de pocos propoints no os podéis imaginar lo riquisima que estaba, esta seguro que la repetiré muchisimas veces.



Ingredientes para 2 personas:

- 55 gr. de cous cous seco = 5 propoints

- 1 tomate maduro grande = 0 propoints

- 1 pepino con piel = 0 propoints

- 1 cebolla roja grande = 0 propoints

- 1 zanahoria grande = 0 propoints

- 8 aceitunas verdes muy picaditas = 1 propoints

- 2 cucharaditas de aceite = 2 propoints

- Limón, sal y comino molido = 0 propoints


Total 4 propoints por persona

Preparación:

Primero remojar el cous cous con un poco de agua y dejar reservado.

Cortar las verduras en cuadraditos muy pequeños, la zanahoria la dejaremos picada y aparte porque luego la coceremos con el cous cous, también picaremos las aceitunas y reservaremos todo junto.

Poner el cous cous a cocer con las zanahorias bien picaditas, yo lo hice en mi vaporera.

Una vez listo y enfriado el cous cous mezclar con las verduras, aliñar con el aceite, sal, limón y un poquito de comino molido.

Ya esta listo para comer ...


4 comentarios:

  1. Mery nunca he preparado cous cous, es dificil?, probaré con esta receta que tiene una pinta deliciosa. Ya me diras. Besos reina

    ResponderEliminar
  2. Ciberosa muchisimas gracias guapa, la verdad que es facilisimo, aunque normalmente se cuece al vapor creo que algunas personas lo hacen poniendo la misma cantidad de cous cous que de agua en un cazo y lo dejan hasta que este cocido (unos 10 a 15 minuos aproximadamente), aunque no se como quedara porque de esta manera nunca lo he probado.

    A mi me queda suelto y luego solo tengo que mezclar con el resto de ingredientes.

    Un saludo y de nuevo un millon de gracias por todo.

    ResponderEliminar
  3. Mary, riquísimo el couscous, he empezado hace poco con esto de los propoints y agradezco que haya blogs como el tuyo. Es la primera receta de las tuyas que aplico, pero te aseguro que habrá más. Gracias.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Ana muchas gracias por todo, me alegra que te gusten y espero que te vaya estupendamente con la dieta, tambien tienes en el blog, abajo a la derecha, algunos otros de amigas que tambien tienen recetas estupendas.

    Un saludo y de nuevo muchisimas gracias por todo.

    ResponderEliminar

¡¡¡ Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor !!!