jueves, 8 de diciembre de 2016

CUAJADA DE TURRON DE CHOCOLATE CRUJIENTE PARA NAVIDADES / 2 PROPOINTS POR UNIDAD



Cuajada de turrón de Chocolate crujiente para Navidades



Otra receta de postre para estas Navidades, con un rico turrón de Chocolate crujiente, la textura suave y el sabor a chocolate es increíble, espero que igualmente lo probéis y os guste tanto como a mi ...


Yo he usado el turrón de "El Almendro" sin azúcar pero podéis buscar otro que este bien de propoints y sobre todo de precio, jejejejeje, eso sí puntuadlo vosotros según el que compréis.



Ingredientes para 5 unidades:

- 60 gr. de turrón de Chocolate crujiente (sin azúcar) = 8 pp
(yo compre "El Almendro", pulsa "aquí"para verlo)

- 500 ml de leche de almendras sin azúcar "alpro" = 2 pp

- 1 sobre de cuajada  Royal (12 gr.) = 0 pp

- 1/2 sobre de gelatina neutra = 0 pp

- Edulcorante liquido al gusto = 0 pp

- Un toquecito de aroma de vainilla liquida (opcional) = 0 pp


NOTA: Si queremos que sepa aún más a chocolate añadir 1 cucharadita de cacao en polvo sin azúcar de VALOR = 0 pp (opcional).



En total 2 Propoints por unidad 



Preparación:

Poner la leche (menos un vaso) a calentar, una vez que hierva poner el turrón de chocolate y pasar la batidora para que queden bien molido.

En el vaso añadir la cuajada, la gelatina neutra y remover muy bien.  Todo esto añadirlo a la leche caliente con el turrón y añadir el aroma de vainilla, si queremos (opcional) la cucharadita de cacao en polvo sin azúcar de VALOR para que sepa aún más a chocolate y por último el edulcorante liquido hasta que este a nuestro gusto.

Hervir de nuevo removiéndolo todo, retirar del fuego un segundo y de nuevo al fuego a hervir, ahora solo queda echar en los moldes (de 100 ml, yo compre los vasitos de Mercadona) y poner en el frigorífico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor !!!