viernes, 9 de abril de 2010

MAYONESA LIGERESA "SENSACION" / 20 GR. SON 0 PROPOINTS

Mayonesa Ligeresa "Sensación"



Esta mayonesa es la mas ligera que se puede encontrar en el mercado, es de la marca Ligeresa pero no la normal, debéis ver que ponga "Sensación" como podéis ver en el bote. Mucha gente la encuentra insípida pero como tiene tan pocos propoints yo normalmente la mezclo con unas cucharaditas de aceite (según la cantidad de mayonesa que gaste así pongo y además usando un buen aceite de oliva), un chorrito de limón, un poco de sal y no podéis imaginar como cambia el sabor, probadlo que os puede sorprender.



Aquí los valores nutricionales:


A continuación os pondré algunas cantidades y los propoints, mas abajo los de la mayonesa Ligeresa normal para que veáis la diferencia.

Mayonesa Ligeresa "Sensación":

- 20 gr. = 0 propoints
- 50 gr. = 1 propoint
- 100 gr. = 2 propoints
- 200 gr. = 4 propoints
- 230 gr (medio bote) = 5 propoints


Mayonesa Ligeresa (normal):

- 20 gr. = 2 propoints
- 50 gr. = 4 propoints
- 100 gr. = 8 propoints


4 comentarios:

  1. yo esta la he probado y la verdad no me gusta muxo, prefiero la ligeresa normal, esta muxo mas buena, ademas el tarro boca abajo y el sistema antigoteo es muy comodo

    ResponderEliminar
  2. Gema la verdad que comparando los propoints esta mucho mejor la "sensacion", si gastara la normal seria mucha la puntuacion para hacer por ejemplo una ensaladilla rusa.

    Un saludo y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  3. No soy muy partidario del jarabe de fructosa-glucosa, es una bomba para el organismo y más aún si tienes que depender de salsas para seguir una dieta hipocalórica, yo personalmente no la recomiendo si la has de enriquecer con un añadido extra de aceite. He ahí la prueba de que quitan aceite y suman azucares, a la postre te sentirás insatisfecho y pasarás hambre.

    ResponderEliminar
  4. Yo la sustituyo por LACTOESA, hecha con un huevo leche un diente de ajo quitando el germen

    ResponderEliminar

¡¡¡ Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor !!!