jueves, 8 de diciembre de 2016

CUAJADA DE TURRON BLANDO PARA NAVIDADES / 2 PROPOINTS POR UNIDAD



Cuajada de turrón blando para Navidades



Esta vez de turrón blando, para mi uno de mis preferidos, no me gustan las novedades de turrones de sabores, donde esté un buen turrón de siempre que se quiten los demás, aunque para cada uno tenemos nuestros gustos.



Yo he usado el turrón de "El Almendro" sin azúcar pero podéis buscar otro que este bien de propoints y sobre todo de precio, jejejejeje, eso sí puntuadlo vosotros según el que compréis.



Ingredientes para 5 unidades:

- 55 gr. de turrón blando (sin azúcar) = 8 pp
(yo compre "El Almendro", pulsa "aquí"para verlo)

- 500 ml de leche de almendras sin azúcar "alpro" = 2 pp

- 1 sobre de cuajada  Royal (12 gr.) = 0 pp

- 1/2 sobre de gelatina neutra = 0 pp

- Edulcorante liquido al gusto = 0 pp

- Un toquecito de aroma de vainilla liquida (opcional) = 0 pp



En total 2 Propoints por unidad 



Preparación:

Poner la leche (menos un vaso) a calentar, una vez que hierva poner el turrón blando y pasar la batidora para que queden bien molido.

En el vaso añadir la cuajada, la gelatina neutra y remover muy bien.  Todo esto añadirlo a la leche caliente con el turrón y añadir el aroma de vainilla y por último el edulcorante liquido hasta que este a nuestro gusto.

Hervir de nuevo removiéndolo todo, retirar del fuego un segundo y de nuevo al fuego a hervir, ahora solo queda echar en los moldes (de 100 ml, yo compre los vasitos de Mercadona) y poner en el frigorífico.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor !!!