viernes, 26 de marzo de 2010

COMIENZO ESTA NUEVA FORMULA DE LA DIETA WW "EN TU LINEA"




Como habréis visto en mis otros blogs sigo la dieta WW, puntuaba las recetas para las amigas que la seguían y como han cambiado las puntuaciones a partir de ahora pondré las recetas puntuadas con este nuevo método en este blog para tenerlas mas a mano y todas juntas.



Mas o menos la dieta sigue igual, lo que cambia es la puntuación diaria de propoints que tenemos al cabo del día y la de los productos a consumir, también de esta nueva manera consumiremos mas frutas y verduras, con ello comeremos aun mas sanamente. Yo he seguido muchisimas dietas durante años y esta aunque también es una dieta es igualmente una manera de comer rico y sano, como con todas lo principal es ser constante y hacer un poco de ejercicio. Aunque con todo esto no quiero convenceros de nada simplemente cuento como me va, además al tener las recetas todas juntas es mas fácil ya que estarán todas puntuadas y con ello mas facilidad para llevar la dieta.



6 comentarios:

  1. Querida Mery, que alegría me has dado con la apertura de este nuevo blog, menuda currada, ya sabes que yo me paseo por todos tus blogs pero desde luego este lo he hecho ya fijo en el mio.
    Un besito muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa y yo tambien te enlace, estoy intentando poner aqui los blogs que siguen el nuevo metodo.

    Un saludo y de nuevo muchisimas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  3. Solo darte las gracias xq de verdad q te lo estas currando un montón.. Mi marido y yo hemos empezado juntos esta mueva dieta con mucho interés y me estoy quedando alucinada con tu trabajo.. Me vas ayudar mucho así que yo te seguiré en todo un saludo y gracias x toda tu ayuda

    ResponderEliminar
  4. Hola Mery, muchas gracias por este block, muy bien elaborado, he empezado la semana pasada y la verdad, me sirves de mucha ayuda. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. Hola Mery. Enhorabuena por tu block, la verdad me esta sirviendo de gran ayuda, he empezado la dieta hace solo tres dias, y recurro mucho a tus recetas, un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Meryyy pon mas recetas! Me encantan de verdad, me ayudan un monton, un saludo guapa

    ResponderEliminar

¡¡¡ Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor !!!