jueves, 8 de abril de 2010

PATE / 1 LATITA (80 GR.) 3 PROPOINTS

Paté


Este paté me encanta aunque no me gusta abusar de estos productos pero para algún capricho o para alguna receta podéis usar este que como veis por la latita nos saldrá por 3 propoints. Lo compro normalmente en Mercadona junto a los otros patés aunque seguro que lo podéis encontrar en otros muchos supermercados. Deciros también que he probado el paté de la Piara Tapa Negra 50% menos grasa (1 latita de 73 gr.) que son también a 3 propoints pero esta de Argal me ha gustado particularmente mucho mas, aunque esto va en el gusto de cada uno, todo como siempre es probar.





Aquí lo valores nutricionales:



3 comentarios:

  1. pues yo nunca he visto este pate en el super, yo compro el de atun ke tambien tiene poca grasa, pero claro el sabor no es igual, a ver si encuentro este

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho el de tapa negra de -50% pero tengo tres latitas de este que pienso probar. Otra propoganga para tenerla en cuenta, que bien.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Gema, a mi particularmente me gusta mas este que el de pate y de la tapa negra, pero como siempre esto va en el gusto de cada uno.


    Ciberosa gracias, la verdad que con esto es mejor probarlo ya que te puedes llevar una sorpresa y como le dije a Gema esto va en el gusto de cada uno y a veces nos pueden sorprender.


    Un saludo y de nuevo muchisimas gracias por todo.

    ResponderEliminar

¡¡¡ Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor !!!